Menu
         
A+ A A-

Aviso Legal

  • Visto: 4293

INTELECTUAL Y PROPIEDAD INDUSTRIAL

Los contenidos que alberga www.secip.com están protegidos por la legislación vigente en materia e propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización el titular de los correspondientes derechos o se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

TRANSPARENCIA DEL PATROCINADOR

Esta web es única y exclusivamente propiedad de la Sociedad de Cuidados Intensivos Pediátricos (SECIP). Este sitio web está financiado íntegramente por la SECIP.
Para cualquier información adicional podrá dirigirse a nosotros: webmaster@secip.com

RESPONSABILIDAD EN CUANTO AL FUNCIONAMIENTO DE LA PÁGINA

SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS, podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la información contenida en la página Web sin que ello de lugar, ni derecho a reclamación alguna. SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página

AUTORÍA

Cualquier consejo médico o de salud sugerido en este sitio Web sólo será proporcionado por médicos o profesiones de la salud especializados y cualificados a menos que una clara declaración exprese que una parte de la sugerencia ofrecida no es de un profesional de la salud cualificado u organización médica.

En el caso de ser una declaración o sugerencia de personal no profesional de la salud, la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIATRICOS, hace saber que en ningún caso, somos responsables de estas informaciones que no proceden de profesionales del sector, por ello, se señalará en cada caso, cuando aquellas declaraciones son de particulares u otros sectores no relacionados con los profesionales médicos y de la salud.

COMPLEMENTARIEDAD

Aunque el sitio web va dirigido a profesionales sanitarios, existe la posibilidad de determinados apartados (“Familias”) cuya información va dirigida a particulares no incluidos en el sector de profesionales o médicos de la salud. Estos contenidos se ofrecen al público en general, con el propósito de informar sobre los temas más relevantes en la salud infantil. En esta web no se atienden consultas personales a través de correo electrónico.

El pediatra es el mejor consultor para la familia. Por tanto, la información recogida en el site no sustituye su imprescindible labor.

Este apartado de la web de la AEP pretende ser tan sólo orientativo y se dirige a los padres que buscan información en Internet. Los autores de los artículos sólo pretenden realizar comentarios con carácter general. Por tanto, no están dirigidos ni personalizados para la salud y necesidades de su hijo en concreto.

Nosotros no realizamos consultas específicas vía correo electrónico; por lo que, después de leer la información sobre el tema que le interese y si lo considera oportuno, consulte a su pediatra.

HONESTIDAD EN LA POLÍTICA PUBLICITARIA

La página web podrá incluir referencias a terceros, link a otras páginas, referencia a productos sanitarios o nombres de marcas de la industria farmacéutica o alimentaria y cualquier otra, relacionados con la misma. Estas referencias, anotaciones o comunicaciones, que sean titularidad de terceros, no constituyen ni implican responsabilidad por parte de SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS.

Única y exclusivamente la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS, decidirá sobre la aceptación de publicidad conforme a los principios y códigos deontológicos de SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS.

En todo caso cualquier tipo de referencia o patrocinio de terceros, será señalada al pie de la misma, siendo claramente diferenciado del resto de información.

En ningún caso podrá derivarse de dicha publicidad o patrocinio ninguna influencia entre SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS INTENSIVOS PEDIÁTRICOS y esos terceros.

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.