Menu
         
A+ A A-

Encuesta Inotropos

  • Visto: 196

El Grupo de Trabajo de Cardiología de la Sociedad de Cuidados Intensivos Pediátricos quiere llevar a cabo una encuesta sobre el empleo de drogas inotropas o vasoactivas durante el postoperatorio cardíaco, así como sobre la disponibilidad de medios de diagnóstico y tratamiento en los centros donde se lleva a cabo la atención de estos pacientes.

Sabemos que en nuestro país el postoperatorio cardíaco infantil se lleva a cabo en UCIs pediátricas, Neonatales o mixtas (neonatales-pediátricas), y, en algunos casos, también en Unidades de reanimación postanestésica. Por esta razón esta encuesta se dirige a pediatras intensivistas, neonatólogos y anestesistas que se dediquen a esta tarea.

El interés de esta iniciativa radica en saber qué grado de homogeneidad existe en España en el uso de medicación inotropa, si es común el empleo de guías de tratamiento o si nivel de conocimientos que tenemos acerca de este tema en la población pediátrica, es suficiente.

De los resultados obtenidos podrán tomarse medidas para la unificación de criterios diagnósticos y terapéuticos. Conteste al cuestionario con naturalidad ya que no lo estamos examinado ni a usted ni a su centro. En las preguntas de respuesta libre, trate de ser conciso; no es necesario que especifique dosis salvo que se pregunte por ellas.

Agradecemos sinceramente su colaboración

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.